“Las reglas de composición en la fotografía digital”

No us perdeu l’article on es comenta el treball de la Sandra Allen, ex-alumna de GINT, escrit per la Marina Hoyos, professora d’Història i Teoria de l’art.

Llegiu l’article complet a: dsigno.es/blog/diseno-grafico/las-reglas-de-composicion-en-la-fotografia-digital

La diseñadora, ilustradora y fotógrafa Popcy Allen (Sandra Allen) realiza fotografías digitales donde el color es la esencia de su obra. Rosa, amarillo y azul predominan en este trabajo que transpira -paradójicamente- década de los ochenta, estilo pop y minimalismo. Como en sus otros trabajos, en estas fotografías destaca también el juego de formas y los equilibrios/desequilibrios.

Popcy Allen